TOP 10 PERFORMANCES

Primero, definamos que es un performance, es una expresión artística que implica una puesta en escena y que puede incluir varias disciplinas como la música, poesía, video o teatro. Aparece como un tipo de arte escénica.

A continuación encontraras una recopilación del top 10 de los que a mi parecer son los mejores performances de Mamma Mia.


#10 One Of Us


¿Podemos hablar de las transiciones de esta canción? Son tan limpias, simplemente un placer visual, además de las expresiones de los personajes, se puede sentir lo que están sintiendo los personajes, durante todo el número solo pude sentir la tristeza de la pareja por todos sus problemas.

#9 Knowing Me, Knowing You


Simplemente diré que esta actuación me hizo sentir la rabia y al mismo tiempo el dolor que siente Donna al descubrir la verdad sobre el compromiso de Sam. Al mismo tiempo puedo sentir el dolor de Sam por lo que le hizo y hasta su arrepentimiento. Es una canción que maneja varias emociones.

#8 Voulez-Vous


Las vibras que me da esta canción son impresionantes, me hace querer levantarme y bailar, siento que quiero meterme en la pantalla y saltar al ritmo de la música de forma descontrolada.

#7 Mamma Mia


Esta canción es la que le da su nombre a la película, es icónica, la mas representativa y me encanta, su coreografía es genial y la forma como Donna pasa de un dolor por ruptura amorosa a una subida de Dopamina que la pone a cantar y bailar muy animada me enseña como puedes reaccionar ante los problemas, ya que te puedes sentir mal por ellos o simplemente burlarte de como te hacen sentir.

#6 Lay All Your Love On Me


Solo diré que el momento en la playa es de los mejores toques que le dieron a la película, me muero de la risa cuando los amigos de Sky aparecen y empiezan a bailar, y el hecho de que Sophie le cante, solo diré UFFFF con este número, me mató.

#5 Gimme! Gimme! Gimme!


Esta canción me pone los pelos de punta, es que solo basta con observar lo que pasa a lo largo de la canción y te darás cuenta. Y cuando agarran a los padres, simplemente emocionante.

#4 When I Kissed The Teacher


Me encanta todo de este número, los vestuarios, los colores, las escenas de baile y todo lo que hacen a lo largo de la canción, es una canción que me hace bailar al mismo tiempo que me hace sentir feliz.

#3 Waterloo


Amo esta canción! Y amo este dueto, los vestuarios y el escenario fueron mi parte favorita, el restaurante y los trajes de Napoleon le dan el toque, así como los gestos y actuaciones que hacen.

#2 Dancing Queen


Simplemente una subida de Dopamina y adrenalina al mismo tiempo, las vibras de esta canción me llenan de felicidad, y hablando del performance, me encanta como Harry y Bill recrean la escena del titanic en el barco, me dio mucha risa, y me encanta como utilizan a un personaje que rescataron en la juventud y que cualquiera creería que no lo volveríamos a ver para mostarlo ya en su actualidad. 

#1 Super Trouper


Escoger mi número 1 fue muy dificil, ya que amar mamma mia me hace amar todas las canciones e interpretaciones, pero escogí esta en específico porque reune a todo el cast, todos cantan! simplemente un momento maravilloso,  ademas que ¡los vestuarios son increibles! mas de uno de los vestidos y trajes que utilizaron en ese número lo quiero en mi closet.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONOCE A LOS PERSONAJES

CURIOSIDADES DE MAMMA MIA

CURIOSIDADES DE MAMMA MIA 2: HERE WE GO AGAIN